dc.contributorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.creatorJara Flores, Roseil
dc.date.accessioned2019-01-22T21:14:32Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:39:16Z
dc.date.available2019-01-22T21:14:32Z
dc.date.available2019-05-31T16:39:16Z
dc.date.created2019-01-22T21:14:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/25201
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2995937
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo fue determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de McDonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017. La población para la investigación estuvo conformado por el número de clientes de la tienda McDonald’s de Real Plaza Pro - Los Olivos que fue un promedio de 80 nuevos clientes fieles al mes. La muestra fue hallada mediante una formula, de esta manera obtuvimos 67 clientes como muestra. Se empleó el muestreo no probabilístico, en tal sentido se eligió los elementos disponibles hasta completar el número de la muestra; como instrumento se empleó un cuestionario de 20 preguntas de escala tipo Likert, los datos obtenidos fueron sometidos al estadístico SPSS 22. Se logró determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de McDonald's, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectComportamiento del Consumidor
dc.subjectProcesamiento de Información
dc.title“El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de Mcdonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución