dc.contributorEvaristo Borja, Eugenio Marlon
dc.creatorQuino Jara, Paulina
dc.date.accessioned2019-01-18T14:54:55Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:37:19Z
dc.date.available2019-01-18T14:54:55Z
dc.date.available2019-05-31T16:37:19Z
dc.date.created2019-01-18T14:54:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/24973
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2995710
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033-Miraflores-2018, investigación descriptiva simple, diseño no experimental, con una muestra de 18 estudiantes con quienes se utilizó la técnica de observación y como instrumento una ficha de observación conformado por 20 ítems. Se encontró como resultado que el 39 % de los estudiantes de educación inicial de la Institución Educativa Nº 033-Miraflores se ubicó en el nivel de proceso, el 33 % se ubicó en inicio, el 22 % se ubicó en el nivel logro previsto y el 6 % se ubicó en logro destacado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectComprensión literal
dc.subjectComprensión inferencial
dc.subjectcomprensión crítica
dc.titleComprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033, Miraflores, 2018
dc.typeTesis


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