dc.contributor | Evaristo Borja, Eugenio Marlon | |
dc.creator | Quino Jara, Paulina | |
dc.date.accessioned | 2019-01-18T14:54:55Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T16:37:19Z | |
dc.date.available | 2019-01-18T14:54:55Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T16:37:19Z | |
dc.date.created | 2019-01-18T14:54:55Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/24973 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2995710 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la comprensión lectora en
los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033-Miraflores-2018,
investigación descriptiva simple, diseño no experimental, con una muestra de 18
estudiantes con quienes se utilizó la técnica de observación y como instrumento
una ficha de observación conformado por 20 ítems. Se encontró como resultado
que el 39 % de los estudiantes de educación inicial de la Institución Educativa Nº
033-Miraflores se ubicó en el nivel de proceso, el 33 % se ubicó en inicio, el 22 %
se ubicó en el nivel logro previsto y el 6 % se ubicó en logro destacado. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Comprensión literal | |
dc.subject | Comprensión inferencial | |
dc.subject | comprensión crítica | |
dc.title | Comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033, Miraflores, 2018 | |
dc.type | Tesis | |