dc.contributorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.creatorCahuana Alejos, Víctor Raúl
dc.date.accessioned2019-01-07T16:32:44Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:34:05Z
dc.date.available2019-01-07T16:32:44Z
dc.date.available2019-05-31T16:34:05Z
dc.date.created2019-01-07T16:32:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/24482
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2995221
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de google drive en el aprendizaje de EPT computación, en estudiantes de la IE. Dora Mayer, 2018; enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional causal, diseño no experimental, de corte transversal. La población fue de 117 estudiantes con quienes se empleó la técnica de la observación y se aplicó como9 instrumento de recojo de datos una lista de cotejo; el procesamiento y análisis de datos se hizo con el paquete estadístico SPSS y se empleó la regresión lineal; se concluyó que el uso de Google Drive influye en el aprendizaje de los estudiantes, con R cuadrado: ,917 y un sig de ,000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGoogle drive
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEPT
dc.subjectAlmacenamiento en cloud
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.titleUso del Google drive en el aprendizaje de EPT computación en estudiantes de sexto ciclo, I. E. Dora Mayer Bellavista, 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución