dc.contributorRodríguez Figueroa, Jorge
dc.contributorTimoteo Abad, Mizael
dc.creatorInga Alvarado, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2018-12-20T13:45:03Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:32:25Z
dc.date.available2018-12-20T13:45:03Z
dc.date.available2019-05-31T16:32:25Z
dc.date.created2018-12-20T13:45:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/24189
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2994942
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre Marketing Estratégico y el incremento de las ventas en la empresa BarberShop lima 32, ante las dificultades que se presentan en los aspectos que involucra las variables indicadas y la inquietud por plantear la relación existente. La presente investigación tiene por objetivo: Determinar la relación existente entre marketing estratégico y el incremento de las ventas de la empresa BarberShop lima 32, los olivos, año 2013. Las variables identificadas fueron: Variable 01 Marketing Estratégico, el mismo que involucra a: producto, precio, plaza y promoción; y la Variable incremento de las ventas el cual involucra a: atención al cliente, calidad de servicio. El tipo de investigación es descriptiva - correlacional, el método es cuantitativo, Las técnicas empleadas fueron: la Encuesta y su instrumento. Cuestionario, aplicado a la muestra de fedatarios Jefes. La investigación concluye que el Marketing Estratégico tiene relación significativa, positiva media, con el incremento de las ventas de la empresa BarberShop Lima 32, en el distrito de los olivos, año 2013.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectMarketing - Planificación
dc.subjectVentas
dc.titleEl marketing estratégico y su relación en el incremento de las ventas en la Empresa Barbershop, distrito de Los Olivos, año 2013
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución