dc.contributorLeon Espinoza, Lessner Augusto
dc.creatorSalinas Huerto, Enriqueta Elena
dc.date.accessioned2018-11-29T21:49:18Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:26:25Z
dc.date.available2018-11-29T21:49:18Z
dc.date.available2019-05-31T16:26:25Z
dc.date.created2018-11-29T21:49:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/23310
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2994150
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre el marketing internacional en las exportaciones, por lo cual conllevó a la búsqueda de fuentes de teorías e investigaciones sobre las variables. La población de estudio fue, los trabajadores de la empresa Exalmar, sede San Isidro; la muestra del estudio estuvo conformada por 44 colaboradores. Se utilizó el cuestionario como instrumento fue elaborado con 20 preguntas en medición de escala de Likert, seguidamente los resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS 22, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, asimismo se utilizó como prueba estadística la regresión lineal. Finalmente se obtuvo resultados que demostraron que, si existe influencia entre el marketing internacional en las exportaciones de Exalmar, Sede San Isidro, en el año 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing Internacional
dc.subjectExportaciones
dc.subjectBloques Economicos
dc.titleEl Marketing Internacional en las Exportaciones de Exalmar, Sede San Isidro. en el año 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución