dc.contributorDios Zarate, Luis Enrique
dc.creatorMiranda Smith, Romina Alicia
dc.date.accessioned2018-11-29T18:50:17Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:26:10Z
dc.date.available2018-11-29T18:50:17Z
dc.date.available2019-05-31T16:26:10Z
dc.date.created2018-11-29T18:50:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/23257
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2994107
dc.description.abstractEl estudio titulado Estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes de la empresa Talma tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes de la empresa Talma, Callao - 2017. De diseño no experimental, la muestra del estudio se determinó con 73 empleados del área de créditos y cobranza, facturación y comercial con una muestra de 62 colaboradores de Talma con un muestreo aleatorio simple. Se aplicó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario tipo Likert validado por juicio de expertos, la confiabilidad se obtuvo con el Alpha de Cronbach, los resultados fueron procesados mediante el software SPSS versión 23. Finalmente se concluyó que existe una relación significativa entre las variables estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes de la empresa Talma Servicios Aeroportuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias de cobranza
dc.subjectMorosidad
dc.subjectSistema de Cobranza
dc.titleEstrategias de cobranza y morosidad de los clientes de la empresa Talma, Callao - 2017
dc.typeTesis


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