dc.contributorChávez Taype, Ysabel Victoria
dc.creatorChileno Morales, María Lesly Julissa
dc.date.accessioned2018-11-29T16:26:58Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:26:01Z
dc.date.available2018-11-29T16:26:58Z
dc.date.available2019-05-31T16:26:01Z
dc.date.created2018-11-29T16:26:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/23235
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2994082
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la Autoestima en estudiantes del tercer grado de secundaria del área de educación para el trabajo de la Institución Educativa “Solidaridad II, Campoy, 2017, su método se enfoca al nivel cuantitativo, su investigación es sustantiva descriptiva con diseño no experimental de corte transversal, con una población de 90 alumnos y una muestra de 45 alumnos con un muestreo no probabilístico, se concluyó que en el nivel de la autoestima en estudiantes del tercer grado de secundaria del área de educación para el trabajo de la Institución Educativa “Solidaridad II, Campoy 2017, el 80% se ubicó en el nivel bajo mientras que el 20 % se ubicó en el nivel medio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAutoestima
dc.subjectAutoestima general
dc.subjectAutoestima hogar
dc.subjectAutoestima social
dc.subjectAutoestima escolar
dc.titleAutoestima en estudiantes del tercer grado de secundaria del área de educación para el trabajo de la Institución Educativa “Solidaridad II, Campoy, 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución