dc.contributorEgusquiza Rodríguez, Margarita
dc.creatorSimon Yataco, Joustein Alejandro
dc.date.accessioned2018-11-23T23:47:08Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:24:51Z
dc.date.available2018-11-23T23:47:08Z
dc.date.available2019-05-31T16:24:51Z
dc.date.created2018-11-23T23:47:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/23008
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2993930
dc.description.abstractLa presente investigacion denominada “Implementacion de la planificacion y control de Operaciones para aumentar la calidad De Servicio en una empresa de Distribucion, Cajamarquilla ”, el objetivo general fue determinar como la Implementacion de la planificacion y control de Operaciones para aumentara la calidad De Servicio en una empresa de Distribucion, Cajamarquilla 2017. El tipo de investigación fue aplicada y el diseño cuasi experimental. La poblacion fueron los datos de las entregas despachadas 30 antes y despues de la implementacion (Julio – 2016 / Diciembre - 2016. La tecnica empleada fue la observación y el instrumento fue la ficha de registro de accidentes. Para validar los instrumentos de recoleccion de datos se recurrio al criterio de 3 jueces expertos. Para realizar el analisis de datos se utilizo el programa estadistico SPSS Versión 20.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPlanificación y control de operaciones
dc.subjectCalidad de servicio
dc.titleImplementacion de planificación y control de operaciones para mejorar la calidad de servicio en un almacen de Distribucion, Cajamarquilla, 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución