dc.contributorEvaristo Borja, Eugenio Marlon
dc.creatorJavier Quijano, Ludina
dc.date.accessioned2018-11-20T15:31:13Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:22:45Z
dc.date.available2018-11-20T15:31:13Z
dc.date.available2019-05-31T16:22:45Z
dc.date.created2018-11-20T15:31:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/22796
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2993695
dc.description.abstractEn la actualidad existe en el mundo una gran cantidad de especialistas que plantean la necesidad del estudio de las estrategias para desarrollar la creatividad en el proceso enseñanza-aprendizaje, puesto que a partir de los avances científicos tecnológicos también se incrementa la necesidad de personas con un pensamiento creativo que le permita resolver sus propios problemas, como también plantear la solución a problemas cotidianos de la misma sociedad. Estudiosos consideran que la creatividad existe de manera potencial en el ser humano y es susceptible de ser desarrollada; es decir, que no es privilegio de los genios, sino que está presente en cualquier ser humano que imagine, transforme y cree algo. Obviamente el individuo que ha heredado aptitudes creativas y ha disfrutado de un ambiente que estimulaba y alentaba la creatividad alcanzará un mayor nivel de desempeño creativo. Por ello la necesidad de generar espacios adecuados en la escuela que permitan que los niños desarrollen su creatividad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategia para el desarrollo
dc.subjectCpacidad creativa
dc.subjectEducación primaria
dc.titleLa matemática recreativa como estrategia para el desarrollo de la capacidad creativa en los estudiantes de educación primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución