dc.contributorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.creatorChávez Ramírez, Edith Delia
dc.date.accessioned2018-11-16T18:43:21Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:22:02Z
dc.date.available2018-11-16T18:43:21Z
dc.date.available2019-05-31T16:22:02Z
dc.date.created2018-11-16T18:43:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/22726
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2993616
dc.description.abstractLa investigación titulada “Gestión del conocimiento de la plataforma web y la elección profesional de los estudiantes de una Institución Educativa N° 6067, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión del conocimiento de la plataforma web y la elección profesional de una Institución Educativa, 2018. . La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo; la investigación fue básica con un nivel descriptivo y correlacional; diseño no experimental con corte transversal; la muestra estuvo conformada por 111 estudiantes de 4to y 5to año de secundaria de la Institución Educativa N° 6067 Juan Velasco Alvarado de Villa El Salvador, 2018; los instrumentos de medición fueron sometidos a validez y fiabilidad. Se aplicó el estadístico rho de Spearman lo cual determinó la existencia una correlación positiva y significativa entre las variables, con un coeficiente de 0.729, lo cual indicó una correlación alta y p = 0.000 < 0.05, es decir, a una mejor gestión del conocimiento de la plataforma web Ponte en Carrera es mejor la elección profesional de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectGestión del conocimiento
dc.subjectelección profesional
dc.subjectplataforma web
dc.subjectPonte en Carrera
dc.subjectcreación
dc.subjectcaptura
dc.subjectrenovación
dc.subjectcompartir y uso
dc.titleGestión del conocimiento de la plataforma web y la elección profesional de los estudiantes de una Institución Educativa, 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución