dc.contributorSanchez Díaz, Sebastián
dc.creatorOlulo Mucha, Paola Ruby
dc.date.accessioned2018-11-15T15:43:08Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:21:12Z
dc.date.available2018-11-15T15:43:08Z
dc.date.available2019-05-31T16:21:12Z
dc.date.created2018-11-15T15:43:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/22648
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2993529
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar el efecto de las habilidades sociales en el desarrollo de la autoestima en los niños de 5 años de la I.E.I. 037 Santa Rosa de San Juan de Lurigancho. El tipo de investigación fue aplicada causal en su nivel explicativo, experimental. El enfoque es cuantitativo. El diseño de la investigación es experimental de alcance pre experimental. La muestra fue constituida por 24 estudiantes de 5 años de Educación Inicial y el muestreo fue no probabilístico. Para realizar la medición se destinó la aplicación de un instrumento, que es una ficha de observación que consta de 20 Ítems. Este instrumento fue previamente validado por tres expertos en la materia. Después de la etapa de recolección y procesamiento de datos, se realizó el correspondiente análisis estadístico en el programa SPSS V25.0 y en cuanto a la significancia de p=0,000 muestra que p es menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectautoestima
dc.subjecthabilidades
dc.subjectsociales
dc.subjectautoestima
dc.titleEl efecto de las habilidades sociales en el desarrollo de la autoestima en niños de 5 años, San Juan de Lurigancho
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución