dc.contributorValdez Asto, José Luis
dc.creatorTapia Alvarez, Jose Ramiro
dc.date.accessioned2018-11-14T20:31:36Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:20:55Z
dc.date.available2018-11-14T20:31:36Z
dc.date.available2019-05-31T16:20:55Z
dc.date.created2018-11-14T20:31:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/22627
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2993504
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre actitud y competencias en TIC, la muestra abarcó a los docentes de la red 01, UGEL 05, del distrito de San Juan de Lurigancho, para cuyo efecto se consideraron las variables: Actitud y Competencias en TIC. El método utilizado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación empleó para su fin el diseño no experimental, de tipo aplicada, asimismo, el enfoque es de naturaleza transversal, dado que la información obtenida se dio en un tiempo específico, a partir de la aplicación de dos cuestionarios. El proceso de los datos, obtenido en los cuestionarios, se realizó haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 22.0. Así mismo, el resultado del coeficiente de correlación Tau-b de Kendall de 0.672, demostró que la relación existente entre Actitud y competencias en TIC en docentes de la red 01, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2018 es altamente significativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectActitudes
dc.subjectCompetencias en TIC
dc.subjectDocentes
dc.titleActitud y competencias en TIC en docentes de la Red 01, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución