dc.contributorPando Sussoni, Leonidas Eduardo
dc.creatorQuinto Quispe, Rocío del Pilar
dc.date.accessioned2018-11-14T17:19:32Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:20:49Z
dc.date.available2018-11-14T17:19:32Z
dc.date.available2019-05-31T16:20:49Z
dc.date.created2018-11-14T17:19:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/22613
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2993493
dc.description.abstractLa presente investigación titulada el marketing mix y la decisión de compra en el centro comercial plaza Echenique Chosica 2018, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de compra en el centro comercial Plaza Echenique Chosica 2018. La metodología empleada para el presente estudio tiene un diseño no experimental con enfoque cuantitativo de alcance correlacional con corte transversal. Se trabajó con una muestra de 193 clientes frecuentes y potenciales del centro comercial plaza Echenique Chosica, provincia de Lima, región Lima. Para la recopilación de datos se empleó el cuestionario de marketing mix y el cuestionario de la decisión de compra. La encuesta aplicada de marketing mix se basa totalmente en la mezcla de las 4P del marketing y para la encuesta de decisión de compra se basaron en los factores que la determinan la decisión de compra. Para comprobar las hipótesis se ha utilizado la “rho” de Spearman, para determinar la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach obteniendo un coeficiente de 0.794, siendo la razón que autoriza para aplicar el cuestionario. El análisis de datos se realizó mediante estadística descriptiva utilizando el SPSS. Los resultados obtenidos fueron, significancia (p<0,05), la cual permite señalar que la relación es significativa y una (Rho=0,601) la cual indica que existe una correlación moderada entre las variables, por lo que se concluye que existe una relación positiva entre el marketing mix y la decisión de compra en el centro comercial Plaza Echenique Chosica 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectdecisión de compra
dc.subjectproducto
dc.subjectprecio
dc.subjectplaza y promoción
dc.titleEl marketing mix y la decisión de compra en el centro comercial plaza Echenique Chosica 2018.
dc.typeTesis


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