dc.contributorChávez Taipe, Ysabel
dc.creatorSantillán De La Vega, Rosana Hilda
dc.date.accessioned2018-11-06T20:28:10Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:18:35Z
dc.date.available2018-11-06T20:28:10Z
dc.date.available2019-05-31T16:18:35Z
dc.date.created2018-11-06T20:28:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/22466
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2993294
dc.description.abstractLa presente investigación, cuyo título es Gestión educativa desde la percepción docente de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles” - San Juan de Lurigancho, 2017. Tuvo como propósito determinar ¿Cuál es el nivel de percepción docente de la gestión educativa 2017? Se empleó la metodología de tipo aplicada. A través de este trabajo de investigación se recoge indagaciones y teorización de la presente variable para profundizar conocimientos vigentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra estuvo constituida por 69 docentes del nivel primario y secundario, de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles”- San Juan de Lurigancho, 2017 y como instrumento se utilizó el cuestionario de gestión educativa con escala Likert (nunca, casi nunca, casi siempre, siempre) del cual se presentan los resultados en forma gráfica y textual. La investigación determina que el 57,97% de los docentes percibe que la gestión educativa es buena, el 31.88% percibe que es regular y el 10.14% percibe que es mala en la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectGestión institucional
dc.subjectGestión administrativa
dc.titleGestión educativa desde la percepción docente de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles” - San Juan de Lurigancho, 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución