dc.contributor | Chávez Taipe, Ysabel | |
dc.creator | Santillán De La Vega, Rosana Hilda | |
dc.date.accessioned | 2018-11-06T20:28:10Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T16:18:35Z | |
dc.date.available | 2018-11-06T20:28:10Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T16:18:35Z | |
dc.date.created | 2018-11-06T20:28:10Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/22466 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2993294 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, cuyo título es Gestión educativa desde la percepción docente de
la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles” - San Juan de Lurigancho, 2017. Tuvo
como propósito determinar ¿Cuál es el nivel de percepción docente de la gestión educativa
2017?
Se empleó la metodología de tipo aplicada. A través de este trabajo de investigación
se recoge indagaciones y teorización de la presente variable para profundizar conocimientos
vigentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra estuvo constituida por 69 docentes
del nivel primario y secundario, de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles”- San Juan
de Lurigancho, 2017 y como instrumento se utilizó el cuestionario de gestión educativa con
escala Likert (nunca, casi nunca, casi siempre, siempre) del cual se presentan los resultados
en forma gráfica y textual.
La investigación determina que el 57,97% de los docentes percibe que la gestión
educativa es buena, el 31.88% percibe que es regular y el 10.14% percibe que es mala en la
Institución Educativa “Daniel Alomía Robles”. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Gestión educativa | |
dc.subject | Gestión institucional | |
dc.subject | Gestión administrativa | |
dc.title | Gestión educativa desde la percepción docente de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles” - San Juan de Lurigancho, 2017 | |
dc.type | Tesis | |