dc.contributorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.creatorFierro Rojas, Gladys Lucia
dc.date.accessioned2018-10-31T21:14:21Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:17:53Z
dc.date.available2018-10-31T21:14:21Z
dc.date.available2019-05-31T16:17:53Z
dc.date.created2018-10-31T21:14:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/22410
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2993217
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar cuáles son las diferencias respecto al desarrollo de la autonomía en niños de 3 años de dos Programas No Escolarizados de Educación Inicial, San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación desarrolló una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo básica, de nivel descriptivo comparativo, y la muestra estuvo conformada por 50 niños de 3 años del nivel inicial. Se utilizó como instrumento de acopio de datos a una guía de observación conformada por 2 dimensiones: relación consigo mismo y relación con los demás. Los datos obtenidos se trasladaron a una base de datos del paquete estadístico SPSS 25.0, obteniéndose resultados descriptivos presentados en tablas y figuras, así como los resultados inferenciales para la contrastación de hipótesis. Finalmente se concluyó, que existen diferencias significativas en los dos Programas No Escolarizados de Educación Inicial, San Juan de Lurigancho, con un valor de significancia de 0, 00 que fue menor a 0,05 valor, previamente establecido en la regla de decisión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAutonomía
dc.subjectRelación consigo mismo
dc.subjectRelación con los demás
dc.titleDesarrollo de la autonomía en niños de 3 años de dos Programas No Escolarizados de Educación Inicial, San Juan de Lurigancho, 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución