dc.contributorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.creatorGarcía Velásquez, Alan Manuel
dc.date.accessioned2018-10-23T12:18:09Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:14:20Z
dc.date.available2018-10-23T12:18:09Z
dc.date.available2019-05-31T16:14:20Z
dc.date.created2018-10-23T12:18:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21947
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2992776
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo general de determinar como el marketing financiero influye en la captación de clientes para la cuenta ahorro kids, Scotiabank Perú – Lima, 2016. Se utilizó el método científico e hipotético deductivo, con el diseño correlacional causal / explicativa - no experimental, para analizar la relación que tienen ambas variables. Se trabajó con una población censal de 100 personas, las cuales son representadas por los colaboradores del banco Scotiabank – Lima, Perú. Se aplicó la técnica de encuesta, con un instrumento de investigación de cuestionarios y como medio de resultado de fiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach, mediante el programa SPSSS v.23. Los resultados de la investigación en cronbach fueron de 0,809, donde se demuestra fiabilidad, mientras la regresión de análisis ordinal resulto ser significativa, confirmando la relación (influencia) entre ambas variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing financiero
dc.subjectEducación financiera
dc.subjectFinanzas
dc.titleMarketing financiero y su influencia en la captación de clientes para la cuenta ahorro kids Scotiabank Perú – Lima, 2016
dc.typeTesis


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