dc.contributorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.creatorRubio Ríos, Víctor Antonio
dc.date.accessioned2018-10-22T15:51:02Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:13:49Z
dc.date.available2018-10-22T15:51:02Z
dc.date.available2019-05-31T16:13:49Z
dc.date.created2018-10-22T15:51:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21871
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2992715
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la aplicación de Estrategias de enseñanza en la mejora del aprendizaje de la Contabilidad en los estudiantes del 1º grado de secundaria del CEBA Nº 3055 Túpac Amaru 2016. El tipo de investigación usada es la aplicada, el método experimental, con diseño pre experimental, se consideró a una población de 120 estudiantes y la muestra de 22 estudiantes de 1° grado de secundaria; se aplicó una prueba de entrada y salida de 20 items de tipo cerrado que brindan información acerca del aprendizaje de los estudiantes, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. Se utilizó el estadístico de Wilcoxon para la contrastación de la hipótesis de estudio, concluyendo que las estrategias de enseñanza mejora significativa el aprendizaje de la Contabilidad en los estudiantes del 1º grado de secundaria del CEBA Nº 3055 Túpac Amaru 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias de enseñanza
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectInnovaciones pedagógicas
dc.subjectAprendizaje de contabilidad
dc.titleEstrategias de enseñanza para mejorar el aprendizaje de la contabilidad
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución