dc.contributorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.creatorManay Altamirano, Angie Rosalind
dc.date.accessioned2018-10-18T22:44:39Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:12:39Z
dc.date.available2018-10-18T22:44:39Z
dc.date.available2019-05-31T16:12:39Z
dc.date.created2018-10-18T22:44:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21674
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2992569
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre el green marketing y las ventajas competitivas del producto ecolápices de la empresa Faber-Castell en el C.E 3003 San Cristóbal Rímac 2017. Para la investigación se definió una población de 203 padres de familia; se procesó por medio de una muestra estratificada aleatoria simple teniendo como muestra final 133 padres de familia compuesto por el grado inicial de turno mañana y tarde quienes están dividido con 6 salones cada uno. A quienes se le aplicó dos cuestionarios para evaluar la percepción de las dos variables que responden a los problemas de investigación y a los objetivos. Para procesar los datos se utilizó el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales, con lo que se realizaron el análisis de los datos estadísticos descriptivos e inferenciales. Los resultados del análisis estadístico dan cuenta de la existencia de una relación positiva alta al nivel de r= 0,879 entre las green marketing y ventaja competitiva. En cuanto a la significancia de p = 0,000 lo que significa que p es menor a 0,05, lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectMarketing
dc.subjectconsumidor ecológico
dc.subjectdistinción de la marca y ventajas competitivas
dc.titleEl green marketing relacionado con las ventajas competitivas del producto ecolápices de la empresa Faber-Castell en el C.E 3003 San Cristóbal, Rímac, 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución