dc.contributorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.creatorSanchez Torres, Mariana Alexandra
dc.date.accessioned2018-10-18T22:37:33Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:12:37Z
dc.date.available2018-10-18T22:37:33Z
dc.date.available2019-05-31T16:12:37Z
dc.date.created2018-10-18T22:37:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21671
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2992565
dc.description.abstractEn esta presente tesis, se buscó determinar la relación entre Comunicación Integral y las técnicas de publicidad en la tienda XOCHIL, San Juan de Lurigancho 2017, con la finalidad de saber si la tienda aplica técnicas de publicidad eficientes para atraer a sus clientes. Para determinar los resultados, se realizó una encuesta de 35 preguntas a 79 compradoras registradas en la base de datos, en el cual se les cuestiono que tan efectivos era las estrategias de comunicación integral y técnicas de publicidad que aplica la tienda XOCHIL,
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectAudiencia objetivo
dc.subjectel mensaje
dc.subjectpublicidad BTLl
dc.subjectla marca y la publicidad gráfica
dc.titleComunicación Integral y Técnicas de Publicidad en los Clientes de 18 a 30 años, en la Tienda XOCHIL, San Juan de Lurigancho, 2017.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución