dc.contributorMañaccasa Vásquez, María Soledad
dc.creatorMatos Ormeño, Richard
dc.date.accessioned2018-10-17T15:03:22Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:11:32Z
dc.date.available2018-10-17T15:03:22Z
dc.date.available2019-05-31T16:11:32Z
dc.date.created2018-10-17T15:03:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21535
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2992433
dc.description.abstractLa presente investigación está centrada en determinar la ideación suicida en adolescentes de 5.° año de secundaria de la Institución Educativa. n.º 110 San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2016. En cuanto a la metodología, es de tipo básica enfocada en la investigación del contexto tal cual, y el cómo se manifiesta en circunstancias dadas, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra ha estado conformada para 70 estudiantes de 5.° año de secundaria de la Institución Educativa. n.º 110 San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2016 En cuanto a los resultados de la variable Ideación Suicida en adolescentes de 5.° año de secundaria, un 58.6% de adolescentes se encuentra en índices de ideación suicida bajo, mientras que el 37.1% se encuentra en porcentajes medio y solo un 4.3% en rangos altos. Ante esta perspectiva, se puede deducir que la ideación suicida de los estudiantes de los estudiantes de 5.° año de secundaria se presenta de manera baja en su mayoría.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSuicidio
dc.subjectAdolescentes - Conducta suicida
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Conducta
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Aspectos psicológicos
dc.subjectEducación secundaria
dc.titleIdeación suicida en adolescentes de 5to año de secundaria de la I. E Nº 110 “San Marcos”, San Juan de Lurigancho, 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución