dc.contributorDios Castillo, Christian Abraham
dc.creatorEsquivel Rojas, Ana Gladys
dc.date.accessioned2018-10-12T14:55:28Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:10:12Z
dc.date.available2018-10-12T14:55:28Z
dc.date.available2019-05-31T16:10:12Z
dc.date.created2018-10-12T14:55:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21362
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2992250
dc.description.abstractLa finalidad de esta tesis fu elaborar una estrategia de Marketing digital para lograr el posicionamiento de la I.E.P. “Manuel Antonio Rivas”. Para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué manera un Plan de Marketing Digital influirá en el Posicionamiento de la I.E.P. Manuel Antonio Rivas, de la Provincia de Chiclayo? Asimismo se planteó la siguiente hipótesis: La propuesta de un Plan de Marketing Digital permitirá lograr el Posicionamiento de la I.E.P. “Manuel Antonio Rivas” – Chiclayo. En cuanto a la metodología tenemos un diseño de investigación no experimental propositivo, cuya población es 35 alumnos y muestra la misma por ser pequeña. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos el cuestionario Las conclusiones obtenidas son: Se logró diagnosticar el posicionamiento de la I.E.P. “Manuel Antonio Rivas” en la provincia de Chiclayo, en las siguientes dimensiones: relevancia, diferenciación, estima y conocimiento, teniendo un bajo porcentaje de aceptación por los alumnos y familiares, en ese sentido se deben establecer mecanismos que permitan mejorar el posicionamiento de la I.E.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Manuel Antonio Rivas, Chiclayo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución