dc.contributor | Dios Castillo, Christian Abraham | |
dc.creator | Esquivel Rojas, Ana Gladys | |
dc.date.accessioned | 2018-10-12T14:55:28Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T16:10:12Z | |
dc.date.available | 2018-10-12T14:55:28Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T16:10:12Z | |
dc.date.created | 2018-10-12T14:55:28Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21362 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2992250 | |
dc.description.abstract | La finalidad de esta tesis fu elaborar una estrategia de Marketing digital para
lograr el posicionamiento de la I.E.P. “Manuel Antonio Rivas”. Para ello se formuló
la siguiente interrogante: ¿De qué manera un Plan de Marketing Digital influirá en
el Posicionamiento de la I.E.P. Manuel Antonio Rivas, de la Provincia de
Chiclayo?
Asimismo se planteó la siguiente hipótesis: La propuesta de un Plan de Marketing
Digital permitirá lograr el Posicionamiento de la I.E.P. “Manuel Antonio Rivas” –
Chiclayo.
En cuanto a la metodología tenemos un diseño de investigación no experimental
propositivo, cuya población es 35 alumnos y muestra la misma por ser pequeña.
Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como
instrumentos el cuestionario
Las conclusiones obtenidas son: Se logró diagnosticar el posicionamiento de la
I.E.P. “Manuel Antonio Rivas” en la provincia de Chiclayo, en las siguientes
dimensiones: relevancia, diferenciación, estima y conocimiento, teniendo un bajo
porcentaje de aceptación por los alumnos y familiares, en ese sentido se deben
establecer mecanismos que permitan mejorar el posicionamiento de la I.E. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Marketing Digital | |
dc.subject | Posicionamiento | |
dc.title | Marketing digital para el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Manuel Antonio Rivas, Chiclayo | |
dc.type | Tesis | |