dc.contributorDiaz Saucedo, Antonio
dc.creatorPeña Rojas, Melgi Dalila
dc.date.accessioned2018-10-10T13:50:01Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:09:20Z
dc.date.available2018-10-10T13:50:01Z
dc.date.available2019-05-31T16:09:20Z
dc.date.created2018-10-10T13:50:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21272
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2992137
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia del Marketing mix en las ventas de la empresa Centenario Urbanizaciones Sociedad Anónima Cerrada, San Martin de Porres, año 2017. Centenario Urbanizaciones es una empresa inmobiliaria dedicada a la venta de terrenos urbanizados a nivel nacional, con más de 85 años en el mercado. El diseño de la investigación es no experimental, transversal ya que se recolecta la información en un determinado tiempo y las variables no se manipulan. La investigación considerará a 35 personas ligadas directamente al estudio y que colaboran en la empresa Centenario Urbanizaciones. La muestra está conformada por toda la población, es decir 35 colaboradores del área comercial y administrativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectVentas
dc.subjectPublicidad
dc.subjectGestión
dc.title“Influencia del marketing mix en las ventas en la empresa Centenario Urbanizaciones SAC., San Martín de Porres, 2017”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución