dc.contributorBarrionuevo Fernández, José Roberto
dc.creatorBeraun Huamaní, Magaly Milagros
dc.date.accessioned2018-10-01T17:48:30Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:06:49Z
dc.date.available2018-10-01T17:48:30Z
dc.date.available2019-05-31T16:06:49Z
dc.date.created2018-10-01T17:48:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/20985
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2991828
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal identificar las consecuencias de la aplicación de la Ley de inclusión educativa, con un enfoque cualitativo. Tendrá como finalidad dar a conocer a la sociedad,la existencia de vulneración de losderechos que afectana los alumnosde inclusión con discapacidadintelectual leve, que asisten a las escuelas estatales en el nivel primario. El diseño es fenomenológico porque busca conocer las experiencias vividas de los alumnos queson afectados por las consecuencias de la ley. En esta investigación se ha recolectado información a través de entrevistas de expertos sobre el tema y voluntarios de las escuelas estatales del distrito de San Martin de Porres, para conocer la percepción de cada uno de los entrevistados en torno a las consecuencias de la Ley de inclusión educativa. Palabras clave:
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectInclusión
dc.subjectdiscapacidad
dc.subjectalumnos
dc.subjectvulneración
dc.subjectconsecuencias
dc.titleConsecuencias de la aplicación de la Ley de Inclusión educativa en alumnos de primaria con discapacidad intelectual leve, San Martin de Porres
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución