dc.contributor | Rodríguez Galán, Darién Barramedo | |
dc.creator | Paker Ugarte, Jakelyn Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2018-09-27T19:33:00Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T16:04:20Z | |
dc.date.available | 2018-09-27T19:33:00Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T16:04:20Z | |
dc.date.created | 2018-09-27T19:33:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/20748 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2991585 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Marketing mix y ventas en la Empresa G&R Inversiones
plásticas del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho- 2017, tuvo como objetivo
general determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la Empresa G&R
Inversiones plásticas del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017.
La investigación según su finalidad fue del tipo sustantivo y nivel descriptivo,
enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población fue conformada por 120
clientes y la muestra se constituyó en 92 clientes, siendo el tipo de muestreo no
probabilístico. La técnica empleada para recabar información fue a través de encuesta y los
instrumentos de recolección de datos fueron de cuestionarios debidamente validados
mediante de juicios de expertos cuya finalidad fue determinada a través del estadístico Alfa
de CronBach: (0.894 y 0.934), demostrando según los resultados una alta confiabilidad.
Los resultados, obtenemos que el 41,3% de los clientes de la empresa G&R
Inversiones plásticas del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho- 2017,
manifiestan que el marketing es bueno, mientras que un 40,2% de los clientes indican que
las ventas son buenas. Se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente
significativa entre el marketing mix y las ventas en la Empresa G&R Inversiones plásticas
del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho- 2017, con un valor de 0,819;
consecuentemente es una correlación positiva alta. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Marketing mix | |
dc.subject | Ventas | |
dc.subject | Confiabilidad y clientes | |
dc.title | Marketing mix y ventas en la empresa G&R inversiones plásticas del Perú S.A.C en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017 | |
dc.type | Tesis | |