dc.contributorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.creatorPaker Ugarte, Jakelyn Vanessa
dc.date.accessioned2018-09-27T19:33:00Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:04:20Z
dc.date.available2018-09-27T19:33:00Z
dc.date.available2019-05-31T16:04:20Z
dc.date.created2018-09-27T19:33:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/20748
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2991585
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Marketing mix y ventas en la Empresa G&R Inversiones plásticas del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho- 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la Empresa G&R Inversiones plásticas del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017. La investigación según su finalidad fue del tipo sustantivo y nivel descriptivo, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población fue conformada por 120 clientes y la muestra se constituyó en 92 clientes, siendo el tipo de muestreo no probabilístico. La técnica empleada para recabar información fue a través de encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de cuestionarios debidamente validados mediante de juicios de expertos cuya finalidad fue determinada a través del estadístico Alfa de CronBach: (0.894 y 0.934), demostrando según los resultados una alta confiabilidad. Los resultados, obtenemos que el 41,3% de los clientes de la empresa G&R Inversiones plásticas del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho- 2017, manifiestan que el marketing es bueno, mientras que un 40,2% de los clientes indican que las ventas son buenas. Se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente significativa entre el marketing mix y las ventas en la Empresa G&R Inversiones plásticas del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho- 2017, con un valor de 0,819; consecuentemente es una correlación positiva alta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectVentas
dc.subjectConfiabilidad y clientes
dc.titleMarketing mix y ventas en la empresa G&R inversiones plásticas del Perú S.A.C en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución