dc.contributor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.creator | Antay Lanazca, Pilar Sara | |
dc.date.accessioned | 2018-09-26T19:35:59Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T16:03:22Z | |
dc.date.available | 2018-09-26T19:35:59Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T16:03:22Z | |
dc.date.created | 2018-09-26T19:35:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/20650 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2991484 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto
Spa Lince, Lince, 2018. Se utilizó la teoría de Kotler y Amstrong para la variable
marketing mix y la teoría de Vildosola para la variable comportamiento del consumidor,
el diseño fue no experimental de corte transversal y aplicada de tipo descriptivo
correlacional, para realizar el estudio se tomó una muestra de 152 clientes utilizando para
la recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El
procesamiento de datos se realizó con el programa estadístico SPSS 24 donde se obtuvo
un Alfa de Cronbach de 0.800 para la variable marketing mix y 0.817 para la variable
comportamiento del consumidor; para la prueba de hipótesis de la investigación se usó la
correlación Rho de Spearman, que nos permitió concluir que existe relación entre el
marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto
Spa Lince, Lince, 2018, con un coeficiente de correlación de Spearman Rho=0.770, con
un sig. Bilateral de 0.000. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Marketing mix | |
dc.subject | Comportamiento | |
dc.subject | Consumidor | |
dc.title | Marketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018 | |
dc.type | Tesis | |