dc.contributorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.creatorAntay Lanazca, Pilar Sara
dc.date.accessioned2018-09-26T19:35:59Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:03:22Z
dc.date.available2018-09-26T19:35:59Z
dc.date.available2019-05-31T16:03:22Z
dc.date.created2018-09-26T19:35:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/20650
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2991484
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018. Se utilizó la teoría de Kotler y Amstrong para la variable marketing mix y la teoría de Vildosola para la variable comportamiento del consumidor, el diseño fue no experimental de corte transversal y aplicada de tipo descriptivo correlacional, para realizar el estudio se tomó una muestra de 152 clientes utilizando para la recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El procesamiento de datos se realizó con el programa estadístico SPSS 24 donde se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.800 para la variable marketing mix y 0.817 para la variable comportamiento del consumidor; para la prueba de hipótesis de la investigación se usó la correlación Rho de Spearman, que nos permitió concluir que existe relación entre el marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018, con un coeficiente de correlación de Spearman Rho=0.770, con un sig. Bilateral de 0.000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectComportamiento
dc.subjectConsumidor
dc.titleMarketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución