dc.contributorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.creatorJiménez Ramírez, María Macarena
dc.date.accessioned2018-09-24T21:47:53Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:01:40Z
dc.date.available2018-09-24T21:47:53Z
dc.date.available2019-05-31T16:01:40Z
dc.date.created2018-09-24T21:47:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/20440
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2991267
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar el efecto de la banca digital del BBVA Continental en el comportamiento de sus clientes de la ciudad de Trujillo, para lo cual se realizó un tipo de investigación no experimental y descriptiva. Se utilizó una muestra de 147 clientes que formaban parte del público objetivo, a los cuales se les aplicó una encuesta, concluyendo que el efecto positivo en el comportamiento del cliente al utilizar estos servicios bancarios viene explicado por un amplio aspecto de interacciones vinculadas al crecimiento año a año del significativo papel que juega la banca digital.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectBancos - Administración
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectServicios al cliente
dc.titleBanca digital del BBVA Continental y su efecto en el comportamiento del cliente en la ciudad de Trujillo. Año 2016
dc.typeTesis


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