dc.contributorGuizado Oscco, Felipe
dc.creatorFlores Aliaga, Jenny Milagros
dc.date.accessioned2018-09-22T15:07:36Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:01:00Z
dc.date.available2018-09-22T15:07:36Z
dc.date.available2019-05-31T16:01:00Z
dc.date.created2018-09-22T15:07:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/20359
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2991182
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, “Gestión educativa y competitividad institucional en las instituciones educativa de la red 11 de la UGEL 06 Ate Vitarte, 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión educativa y la competitividad institucional; y surge como respuesta a la problemática de las Instituciones educativas descritas. La investigación obedece a un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, correlacional de corte transversal, habiéndose utilizado cuestionarios con una escala de Likert como instrumentos de recolección de datos que se aplicó a una muestra de 1 21 docentes de las instituciones educativas públicas de la red 11 de la UGEL 06, 2017. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, mediante la correlación de Spearman, se llegó a la siguiente conclusión: La gestión educativa se relaciona moderada, positiva y significativamente con la competitividad institucional en las instituciones educativa públicas de la Red 11 de la UGEL 06, 2017; por los resultados obtenidos, Rho de Spearman igual a 0,574 y un p=0,000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectCompetitividad institucional
dc.subjectUGEL
dc.titleGestión educativa y competitividad institucional en las I. E. de la red 11 de la UGEL 06 Ate Vitarte 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución