dc.contributorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.creatorAybar Vera, Juan Ramón
dc.date.accessioned2018-09-18T18:22:32Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:57:33Z
dc.date.available2018-09-18T18:22:32Z
dc.date.available2019-05-31T15:57:33Z
dc.date.created2018-09-18T18:22:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/19918
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2990761
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategia de enseñanza y proceso proyectual de los estudiantes del taller de diseño arquitectónico de una universidad privada de Lima – 2018”, tuvo por objetivo determinar la relación entre las variables estrategia de enseñanza y proceso proyectual. El paradigma de la investigación fue positivista, enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, tipo básica, diseño no experimental y de nivel correlacional. La población fue de 151 estudiantes y la muestra fue de 109, el tipo de muestreo fue probabilístico. La técnica utilizada fue la encuesta, los instrumentos fueron dos cuestionarios tipo Likert para medir la percepción de los estudiantes. Dichos instrumentos fueron validados por juicio de expertos y sometidos a la confiabilidad del Alfa de Cronbach. La conclusión indicó que se determinó la relación de 0,786 de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman, que es directa positiva alta entre la estrategia de enseñanza y el proceso proyectual de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategia de Enseñanza
dc.subjectProceso Proyectual
dc.subjectDiseño Arquitectónico
dc.titleEstrategia de enseñanza y proceso proyectual de los estudiantes del taller de diseño arquitectónico de una universidad privada de Lima – 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución