dc.contributorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.creatorChinchayán Alva, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2018-09-15T19:35:16Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:54:55Z
dc.date.available2018-09-15T19:35:16Z
dc.date.available2019-05-31T15:54:55Z
dc.date.created2018-09-15T19:35:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/19662
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2990531
dc.description.abstractLa investigación titulada: Percepción de la calidad de servicio en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, sede central Lima 2017, tuvo como objetivo determinar la percepción de la calidad del servicio en dicha entidad. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, con método deductivo y el nivel fue descriptivo. La población estuvo conformada por 1,042 usuarios, la muestra fue 281 usuarios y el muestreo fue tipo probabilístico. Se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de actitudes tipo Likert, el cual fue validado mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Crombach, resultando 0.937, indicando que tiene alta confiablidad. Los resultados hallados fueron el 1 0.0% de los usuarios externos de trámite de duplicado del DNI en el Reniec sede central, Lima 2017 manifestaron que es regular la calidad de servicio, el 60.1 % es buena la calidad de servicio y el 29.9% es muy buena la calidad de servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.titlePercepción de la calidad de servicio en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, sede central Lima, 2017
dc.typeTesis


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