dc.contributorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.creatorDelgado López Lavalle, Elke Rosa
dc.date.accessioned2018-09-11T20:50:56Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:50:10Z
dc.date.available2018-09-11T20:50:56Z
dc.date.available2019-05-31T15:50:10Z
dc.date.created2018-09-11T20:50:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/19272
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2990129
dc.description.abstractEl propósito fue determinar la relación entre la motivación y el desempeño laboral en los docentes de las Instituciones Educativas de la Red 18 de la UGEL 04 Comas, 2018. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 174 docentes, la muestra fue 120 docentes y el tipo de muestro es probabilístico estratificado. La técnica que se realizó es la encuesta, los instrumentos son de tipo cuestionario. Dichos instrumentos fueron validados por los expertos, a la vez se determinó su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: en la motivación demuestra 0,960, una alta confiabilidad y en el desempeño laboral demuestra 0.922, una alta confiabilidad. Asimismo, se determinó la correlación estadísticamente significativa entre la motivación y el desempeño laboral en los docentes de las Instituciones Educativas de la Red 18 de la UGEL 04 Comas, 2018, siendo el valor de Rho de Spearman 0.706; en consecuencia, es una correlación positiva alta. (Hernández, Fernández y Baptista, 2014)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMotivación Intrínseca
dc.subjectMotivación Extrínseca
dc.subjectMotivación Trascendente
dc.subjectDesempeño Laboral
dc.titleMotivación y desempeño laboral en docentes de la Red 18, Ugel 04, Comas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución