dc.contributorMorillo Flores, John
dc.creatorLavado Rodríguez, Yeda Cristina
dc.date.accessioned2018-09-07T17:40:17Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:48:48Z
dc.date.available2018-09-07T17:40:17Z
dc.date.available2019-05-31T15:48:48Z
dc.date.created2018-09-07T17:40:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/19066
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2989929
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por problema general determinar ¿Cuál es la influencia de la formación docente y la motivación laboral en el desempeño docente de las instituciones educativas del nivel inicial de los Distritos de Pueblo Libre y Magdalena de la UGEL 03, Lima, 2016? y por objetivo general determinar la influencia existente de la formación docente y la motivación laboral en el desempeño docente de las instituciones educativas del nivel inicial de los Distritos de Pueblo Libre y Magdalena de la UGEL 03, Lima, 2015. Se trabajó con una población de 57 docentes del nivel inicial de las instituciones educativas de los Distritos de Pueblo Libre y Magdalena pertenecientes a la UGEL 03, Lima; en este caso la población es igual al universo estadístico. El diseño de estudio es no experimental, en la investigación se aplicó la técnica de encuesta y los instrumentos usados fueron cuestionarios para medir las tres variables, los instrumentos fueron validados por juicio de expertos. Las conclusiones del estudio nos indican que la formación docente y la motivación laboral influyen significativamente en el desempeño docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectFormación docente
dc.subjectMotivación Laboral
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectCalidad educativa
dc.titleFormación docente y motivación laboral en el desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial de los Distritos de Pueblo Libre y Magdalena, UGEL 03-Lima, 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución