dc.contributorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.creatorEspinoza Quispe, Judith Jessica
dc.date.accessioned2018-09-06T21:24:43Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:48:24Z
dc.date.available2018-09-06T21:24:43Z
dc.date.available2019-05-31T15:48:24Z
dc.date.created2018-09-06T21:24:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/19001
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2989864
dc.description.abstractLa investigación titulada “Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José”, tiene el objetivo general de determinar la influencia del Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de las estudiantes del nivel primario. El tipo de investigación fue aplicada. La muestra estuvo compuesta por 65 estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José que fueron seleccionados en forma probabilística. La técnica que se utilizó fue la aplicación de fichas de lectura y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios. Se ha determinado que el Teatro de títeres influyen significativamente en el desarrollo de la comprensión de textos narrativos y argumentativos en las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectTeatro
dc.subjectTíteres
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectTextos narrativos
dc.subjectTextos argumentativos
dc.titleTeatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos en las estudiantes de V ciclo del CEP “Patrocinio de San José” – 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución