dc.contributorCama Sotelo, Manuel Salvador
dc.creatorAguirre Huamancayo, José Christiam
dc.date.accessioned2018-08-31T17:10:50Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:46:29Z
dc.date.available2018-08-31T17:10:50Z
dc.date.available2019-05-31T15:46:29Z
dc.date.created2018-08-31T17:10:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/18626
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2989498
dc.description.abstractEl principal propósito del presente estudio de investigación fue determinar qué relación existe entre valor del cliente y segmentación en becarios del Programa Beca 18, de la carrera electrónica industrial del instituto Avansys – Lima 2017. La misma que se llevó a cabo mediante el estudio del valor del cliente por Schiffman, L. Wisenblit, quien identificó factores beneficios percibidos y los recursos, por otro lado, De la Torre, L. presenta la segmentación mediante categorías como la macro segmentación y micro segmentación. Es una investigación tipo correlacional, no experimental y de corte transversal. Se estableció como muestra una Población total de 30 becarios pertenecientes a la carrera de electrónica industrial del instituto Avansys de Lima - Perú. Se les aplicaron dos instrumentos para lograr medir ambas variables, Valor del cliente y segmentación de mercado en los becarios de la carrera de electrónica industrial del instituto Avansys Lima 2017. Concluyendo que los resultados obtenidos demuestran que existe una relación altamente significativa entre ambas variables por obtener una correlación relevante del 93.7% y que provienen de una población paramétrica en la carrera de electrónica industrial del instituto Avansys Lima Perú 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectValor del cliente
dc.subjectSegmentación
dc.subjectInstrumento
dc.titleValor del cliente y segmentación del programa Beca 18 de la carrera electrónica industrial instituto Avansys – Lima 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución