dc.contributorChavez Pinillos, Frey
dc.creatorCelis Ballón, Javier Manuel
dc.date.accessioned2018-08-28T13:34:05Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:45:32Z
dc.date.available2018-08-28T13:34:05Z
dc.date.available2019-05-31T15:45:32Z
dc.date.created2018-08-28T13:34:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/18445
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2989315
dc.description.abstractEn el presento trabajo se planteó como objetivo determinar el efecto de la implementación de un DataMart para mejorar la toma de decisiones en el área de ventas de la Empresa Farmagro S.A. En este estudio se tomaron 2 indicadores, costo de elaboración de reportes de ventas y tiempo de elaboración de reportes de ventas, con el propósito de realizar una medición. Los resultados de esta investigación confirman que la implementación de un Datamart para la toma de decisiones en el área de ventas, en cuanto al costo de la elaboración de reporte se logró una reducción de 354 soles y en el tiempo de elaboración de reportes se logró una reducción de 881 minutos, mejorando en ambos indicadores en un 98%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectDatamart
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectVentas
dc.titleDatamart para la toma de decisiones en el área de ventas de la empresa Farmagro S.A. – Lima – Los Olivos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución