dc.contributorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.creatorTiburcio Amancio, Mabell Cindy
dc.date.accessioned2018-08-24T16:20:36Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:44:59Z
dc.date.available2018-08-24T16:20:36Z
dc.date.available2019-05-31T15:44:59Z
dc.date.created2018-08-24T16:20:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/18338
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2989208
dc.description.abstractEL actual informe de tesis busca determinar el nivel de desarrollo en el parámetro de la motricidad gruesa en infantes de 5 años, de la Red 18 Comas, 2016. Cuyo objetivo fue determinar el nivel de desarrollo en el parámetro de la motricidad gruesa en infantes de 5 años de la red 18 del distrito de Comas, Lima 2016. Para el estudio de esta investigación se trabajó con dos dimensiones el dominio corporal dinámico y el dominio corporal estático de la variable motricidad gruesa. El tipo de investigación es descriptivo simple con un diseño no experimental. Con una población conformada de 135 infantes de 5 años, de dos instituciones educativas Después de la aplicación de los instrumentos se llegaron a la siguiente conclusión: el 70% de los niños evaluados se encuentran en un nivel de progreso, el 30% se encuentra en un nivel de inicio, 15% se encuentran en nivel logrado en lo cual se evidencia dificultades en el desarrollo de las habilidades motoras que pueden ser causadas por diferentes factores en las escuelas o hogares.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPsicomotriz
dc.subjectCoordinación
dc.subjectDinámico
dc.subjectEstático
dc.subjectEducación inicial
dc.titleNivel de desarrollo en el parámetro de la motricidad gruesa en infantes de 5 años, Red 18 Comas, 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución