Tesis
Gestión de cobranzas y rentabilidad del trabajador del área de banca minorista del Banco De Crédito del Perú, Agencia Lampa, 2016
Fecha
2016Autor
Soplín Huaranga, Jacqueline Rocío
Institución
Resumen
Gestión de Cobranzas y Rentabilidad del Trabajador del área de Banca Minorista del
Banco de Crédito del Perú, agencia Lampa, 2016, es el título de la presente
investigación, tuvo como objetivo principal mostrarse de acuerdo la relación de la
Gestión de Cobranza y la Rentabilidad del Trabajador. Esta investigación tiene un
diseño, de tipo no experimental transversal, correlacional. No experimental porque no
es posible manipular las variables, los datos que se necesitaran para el desarrollo de
la investigación, se obtendrá de los colaboradores que ocupan el Área de Banca
Minorista del BCP dentro del tramo de cobranzas de 1-30 días, los cuales son 70
colaboradores en tomando a toda la población es decir de tipo censal; y de forma
transversal ya que la recolección de datos se realizó en una sola ocasión.
El instrumento utilizado fue el cuestionario de tipo Nivel de Conocimiento que incluye
30 preguntas separadas por 4 dimensiones respectivas para cada variable. El
software estadístico que se utilizó fue el SPSS V21, por el cual se aplicó el Alfa de
Cronbach tuvimos una confiablidad y una correlación de 0.684** Rho Spearman
demostrando que la Gestión de Cobranza y la Rentabilidad del Trabajador, se
relacionan significativamente, resultados con él se puedo realizar la discusión,
conclusiones y recomendaciones.