dc.contributorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.creatorRamirez Bienvenida, Susan Mary
dc.date.accessioned2018-08-15T15:24:22Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:41:33Z
dc.date.available2018-08-15T15:24:22Z
dc.date.available2019-05-31T15:41:33Z
dc.date.created2018-08-15T15:24:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/17782
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2988665
dc.description.abstractLa presente tesis ha tenido como objetivo determinar cómo incide el marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. ubicada en el distrito Los Olivos, en el año 2015. Siendo la población 50 trabajadores, la muestra fue censal, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario para obtener la información de la muestra representativa antes señalada siendo procesados a través del programa SPSS lográndose los cuadros de frecuencia y graficas respectivas, las mismas que fueron discutidas y analizadas lográndose como conclusión que el marketing interno incide significativamente en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing interno
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectMarketing
dc.titleIncidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015
dc.typeTesis


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