dc.contributorMañaccasa Vásquez, María Soledad
dc.creatorRamírez Portero, María Luz
dc.date.accessioned2018-08-07T22:33:26Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:40:13Z
dc.date.available2018-08-07T22:33:26Z
dc.date.available2019-05-31T15:40:13Z
dc.date.created2018-08-07T22:33:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/17545
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2988437
dc.description.abstractLa investigación titulada Nivel de desarrollo psicomotor en estudiantes de 5 años de la institución educativa Cristo Rey, Ventanilla, Callao, 2016 se ha planteado el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de desarrollo psicomotor en los estudiantes de 5 años de la I. E. I. Cristo Rey, Ventanilla, Callao, 2016? El objetivo fue determinar el nivel de desarrollo psicomotor en los niños de 5 años de la institución educativa Cristo Rey de Ventanilla, Callao, 2016. El presente estudio constituye un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomentan en la variable estudiada. La metodología de la investigación corresponde al tipo cuantitativa, de estudio descriptivo-teórico y diseño no experimental transversal. Se ha empleado un cuestionario tipo dicotómico, validado por juicio de expertos y sometido a prueba de confiabilidad. Luego de haber desarrollado la investigación, mediante aplicación de los instrumentos y del procesamiento estadístico respectivo, se llegó a las siguientes conclusiones: nivel de desarrollo psicomotor el 22,2% (20) en el nivel de retraso, el 30% (27) en el nivel de riesgo y el 47,8% (43) en el nivel normal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectNivel de desarrollo psicomotor
dc.titleNivel de desarrollo psicomotor en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Cristo Rey, Ventanilla, Callao, 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución