dc.contributorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.creatorHeredia Vera, Brian Rodolfo
dc.date.accessioned2018-07-20T15:26:50Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:38:40Z
dc.date.available2018-07-20T15:26:50Z
dc.date.available2019-05-31T15:38:40Z
dc.date.created2018-07-20T15:26:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/17335
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2988235
dc.description.abstractEn la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los insights de las mujeres en la elección de una lovemark de productos de maquillaje, Piura 2015. La población estudiada ameritó utilizar la muestra no probabilística Sujetos-Tipo de mujeres consumidoras de productos de maquillaje del nivel socio económico C. Los datos se recolectaron mediante la técnica del Focus Group, además, se hizo uso de dos técnicas proyectivas: de asociación y conclusión y a la vez el uso de doce arquetipos identificados por The Royal Society of Account Planning. Los resultados se categorizaron en el proceso de aprendizaje del maquillaje, las sensaciones, pensamientos y emociones involucradas en el uso del maquillaje, insights emocionales, las marcas que conocen, compran y prefieren y los insights emocionales involucrados en la elección. Llegando a la conclusión que los insights favorecen a la construcción de estrategias que siendo implementadas de forma correcta beneficiaran a marca, convirtiéndola en una Lovemark.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectinsights simbólicos
dc.subjectinsights emocionales
dc.subjectlovemark
dc.subjectarquetipos
dc.titleInsights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución