dc.contributorTito Mamaní, Charo
dc.creatorVásquez Narro, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2018-07-16T21:07:38Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:35:37Z
dc.date.available2018-07-16T21:07:38Z
dc.date.available2019-05-31T15:35:37Z
dc.date.created2018-07-16T21:07:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/17049
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2987950
dc.description.abstractDentro de los conceptos del marketing podemos decir que es la gestión de vínculos rentables con los clientes además de ello tiene como fin incrementar la demanda de clientes con relación al producto que se ofrecerá al mercado. Para ello, se realizó una investigación donde se logró obtener una muestra de 183 personas, en base a los habitantes de la zona según expresión, en primera instancia se debe definir y saber cuáles son las características de esta población para así poder descifrar datos importantes durante la indagación. El principal objetivo de dicha investigación es determinar de qué manera influye un plan de marketing para incrementar la afluencia de visitantes en el parque Zonal Sinchi Roca. Finalmente se ha llegado a la conclusión como el plan estratégico de marketing influye mucho para poder atraer más visitantes y así poder generar mayores ingresos y de la misma forma ser reconocida y dar el ejemplo a las demás centros del cono norte.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing estratégico
dc.subjectAfluencia de visitantes
dc.subjectParques zonales
dc.subjectPlaneamiento estratégico
dc.subjectParque Zonal Sinchi Roca (Comas)
dc.titlePlan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución