dc.contributorQuispe Ichpas, Rubén
dc.creatorLLungo Mamani, Aleja
dc.date.accessioned2018-07-09T20:37:34Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:22:56Z
dc.date.available2018-07-09T20:37:34Z
dc.date.available2019-05-31T15:22:56Z
dc.date.created2018-07-09T20:37:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/16368
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2987285
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el grado de relación entre la motivación lectora y la comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 1258 “Sebastián Lorente Ibáñez” - UGEL 06 – Huaycán 2014? y el objetivo general fue: Determinar el grado de relación entre la motivación lectora y la comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 1258 1258 “Sebastián Lorente Ibáñez” - UGEL 06 – Huaycán 2014 La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicado fue no experimental de corte transversal-correlacional, la muestra estuvo conformada por 216 estudiantes. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario para ambas variables. En la investigación, se ha encontrado que existe una correlación significativa entre la motivación lectora y comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 1258 “Sebastián Lorente Ibáñez” – UGEL 06 – Huaycán 2014 con un nivel de significancia de 05, Rho de Spearman =,494 y p < .05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMotivación Lectora
dc.subjectComprensión Lectora
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectDocente
dc.titleLa motivación lectora y la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 1258 “Sebastián Lorente Ibáñez”- UGEL 06 – Huaycán 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución