dc.contributorPacheco Luza, Edgar
dc.creatorMercado Paredes, Flor Rosa
dc.date.accessioned2018-07-07T14:30:16Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:18:33Z
dc.date.available2018-07-07T14:30:16Z
dc.date.available2019-05-31T15:18:33Z
dc.date.created2018-07-07T14:30:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/16300
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2987229
dc.description.abstractLa investigación titulada “Programa de percepción visual en el incremento de la atención de niños de seis y siete años de una institución educativa. La Oroya, Junín 2017”, tuvo como objetivo establecer la eficacia de un programa educativo de percepción visual para incrementar la atención de niños de seis y siete años. La investigación fue de tipo aplicado y diseño cuasiexperimental. La muestra estuvo conformada por 34 estudiantes de 6 y 7 años de la Institución Educativa Privada Mayupampa, Yauli-La Oroya de la Región Junín, los cuales fueron dividios en dos grupos: control y experimental. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el Test D2 de Brickenkamp (1962), adaptado por Seisdedos (2004). Las hipótesis fueron comprobadas mediante la U de Mann Whitney, siendo: el programa de percepción visual incrementa los problemas de atención de los niños de 6 y 7 años de la IEP Mayupampa, La Oroya 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPercepción Visual
dc.subjectAtención
dc.subjectPrograma Educativo
dc.titlePrograma de percepción visual en el incremento de la atención de niños de seis y siete años de una institución educativa. La Oroya, Junín 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución