dc.contributorPrado López, Hugo Ricardo
dc.creatorVentosilla Sosa, Danny Nicke
dc.date.accessioned2018-07-03T18:55:03Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:13:41Z
dc.date.available2018-07-03T18:55:03Z
dc.date.available2019-05-31T15:13:41Z
dc.date.created2018-07-03T18:55:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/15919
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2986847
dc.description.abstractA continuación se muestra la síntesis de la investigación titulada Competencias gerenciales y satisfacción laboral de los directivos de las Instituciones educativas de la UGEL de Ventanilla, 2017. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre las competencias gerenciales y la satisfacción laboral de los directivos de las instituciones educativas de la ugel de Ventanilla, 2017. El diseño del estudio es no experimental. Para seleccionar la muestra se empleó el método de muestreo probabilístico, siendo la muestra 148 directivos. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el paquete estadístico SPSS22. Se realizó un análisis descriptivo y la correlación mediante el Coeficiente de Rho de Spearman, con el resultado obtenido de Rho= 0,704 concluyéndose como moderada correlación significativa entre las variables, con una ρvalor = 0.00 (p < 0.05) lo cual rechaza la hipótesis nula, ya que el resultado muestra una correlación moderada entre competencias gerenciales y satisfacción laboral de los directivos de las Instituciones educativas de la UGEL de Ventanilla, 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCompetencias Gerenciales
dc.subjectSatisfacción Laboral
dc.subjectLíder Gerencial
dc.titleCompetencias gerenciales y satisfacción laboral de los directivos de las instituciones educativas de la UGEL de Ventanilla 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución