dc.contributorVega Guevara, Miluska
dc.creatorJulcarima Isla, Eduardo Luis
dc.date.accessioned2018-06-30T14:14:42Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:11:06Z
dc.date.available2018-06-30T14:14:42Z
dc.date.available2019-05-31T15:11:06Z
dc.date.created2018-06-30T14:14:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/15675
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2986606
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de lima Sur. Se desarrolló una investigación básica de nivel descriptivo, el método que se usó fue el descriptivo deductivo porque no se parte de ninguna hipótesis preliminar; pero se revisó diferente literatura para fundamentar el estudio de investigación sobre la satisfacción del cliente respecto al diseño que fue no experimental de corte transversal. De varias empresas se seleccionó tres para el estudio y estuvo constituida por 150 clientes. Los resultados en la presente investigación se evidenciaron el porcentaje de satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de lima sur, se trabajó con 150 clientes de 03 empresas: discotecas y bares de la zona sur de lima y se encontró que el 46%, presentan un nivel alto de satisfacción, el 54% presento un nivel medio, no encontrándose clientes con nivel bajo de satisfacción. Se concluyó que los clientes de las empresas de consumo masivo de lima sur tienen un 46 % del nivel de satisfacción alto y un 54% de nivel medio y no presentándose un nivel bajo. Los clientes perciben la fiabilidad en un 65% consideran que la confianza que tiene de sus proveedores es de un nivel medio, dando una conformidad de un 33% de nivel alto los clientes y presentando también un 2% de clientes que no se encuentran satisfechos con la confianza respaldada .
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectCliente
dc.subjectSatisfacción del Cliente
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectCapacidad de Respuesta
dc.subjectSeguridad
dc.subjectEmpatía
dc.subjectTangible
dc.titleSatisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de Lima Sur, Lima 2017
dc.typeTesis


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