dc.contributorSmith Corrales, César Augusto
dc.creatorMonteza Quispe, Melany Alexandra
dc.date.accessioned2018-06-28T17:29:56Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:09:49Z
dc.date.available2018-06-28T17:29:56Z
dc.date.available2019-05-31T15:09:49Z
dc.date.created2018-06-28T17:29:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/15560
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2986499
dc.description.abstractEl advergaming se presenta en un contexto en la que prima un nuevo paradigma publicitario que trata de flanquear los constantes problemas en este campo. En ese marco, se analizó la herramienta publicitaria advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, de forma inductiva a través de referencias bibliográficas físicas y virtuales. Finalmente, el advergaming presentó la experiencia lúdica en el consumidor, el protagonismo de marca y el mensaje híbrido que dotan de grandes beneficios a la relación marca-consumidor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMercadotecnia - Administración
dc.subjectMarcas comerciales
dc.titleAnálisis de la herramienta publicitaria Advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, Lima, 2017
dc.typeTesis


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