dc.contributorCastillo Hilario, Mario
dc.creatorCórdova Trujillo, Ingrid Nahiomi
dc.date.accessioned2018-06-28T16:47:51Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:09:36Z
dc.date.available2018-06-28T16:47:51Z
dc.date.available2019-05-31T15:09:36Z
dc.date.created2018-06-28T16:47:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/15537
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2986476
dc.description.abstractEn el mundo actual, aspectos como la búsqueda de la belleza y salud en los cuerpos de las personas ha traído consigo que la publicidad se vuelva un canal de manipulación en la forma de vida de estos individuos. Es por ello que la investigación busca conocer la relación de los mensajes gráficos publicitarios con la decisión de compra de las clientas del gimnasio Atlético Gym, en el distrito de San Martin de Porres en el presente año. El principal objetivo de la investigación es determinar la relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio .Esto se permite a partir de la participación de las clientas que consumen o conocen acerca del producto. Respecto a la metodología la investigación es de enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental y el nivel descriptivo-correlacional y el estudio es transversal o transeccional. La técnica aplicada fue la encuesta aplicada a 97 clientas que se encuentran matriculadas en el gimnasio Atlético Gym, en el distrito de San Martin de Porres. Estas preguntas fueron de naturaleza cerrada; pues son interrogantes que abordan temas más directos, fáciles de analizar y decodificar. Luego de la recolección y procesamiento de datos, se concluyó que la publicidad gráfica en relación al empaque tiene vinculación, en cierta medida, en la decisión de compra de clientas que asisten al gimnasio Atlético Gym en torno al suplemento Fitfem, ya que el empaque contiene aspectos importantes que se toman en cuenta para la adquisición de este tipo de productos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEmpaque
dc.subjectProducto
dc.subjectMensaje gráfico publicitario
dc.titleProcesos comunicacionales en la sociedad contemporánea relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución