dc.contributorPacheco Luza, Edgard Fernando
dc.creatorArias López, Pedro Ernesto
dc.date.accessioned2018-06-20T20:52:46Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:04:24Z
dc.date.available2018-06-20T20:52:46Z
dc.date.available2019-05-31T15:04:24Z
dc.date.created2018-06-20T20:52:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/14663
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2985635
dc.description.abstractLa tesis “Aplicación de un programa para desarrollar operaciones básicas para las matemáticas en estudiantes de primer año de secundaria con rasgos discalculicos. Lima 2016, tuvo un problema general ¿La aplicación del programa de operaciones básicas para las matemáticas mejorará el rendimiento en matemática en los estudiantes de primer año de secundaria con rasgos discalculicos? .Y como objetivo general: Demostrar que el programa de operaciones básicas para las matemáticas mejorará el rendimiento en matemática en los estudiantes de primer año de secundaria con rasgos discalculicos. La investigación realizada fue de diseño pre experimental, con grupo experimental no equivalentes, de corte transversal y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 20 estudiantes y fue un muestreo no probabilístico. Se utilizó la técnica de evaluación mediante el Test de operaciones básicas para el aprendizaje de las matemáticas. La investigación tuvo como resultado que a través del programa, mejoró significativamente las operaciones básicas en los estudiantes con rasgos discalculicos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectOperaciones básicas
dc.subjectRasgos discalulicos
dc.subjectPrograma
dc.titleAplicación de un programa para desarrollar operaciones básicas en matemáticas en estudiantes de primer año de secundaria con rasgos discalculicos. Lima. 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución