dc.contributorChávez Leandro, Abner
dc.creatorYeren Ruiz, Jesús Félix
dc.date.accessioned2018-06-13T18:53:54Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:01:32Z
dc.date.available2018-06-13T18:53:54Z
dc.date.available2019-05-31T15:01:32Z
dc.date.created2018-06-13T18:53:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/14000
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2984987
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la Estrategias de aprendizaje y pedagogía de la afectividad en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017. La población es de 135 estudiantes, la muestra fue no probabilística, en los cuales se han empleado la variable: Estrategias de aprendizaje y pedagogía de la afectividad. El método de investigación fue el hipotético-deductivo. El estudio que se utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario estrategias de aprendizaje, el cual estuvo constituido por 33 Ítems en la escala politómicas: totalmente en siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca y para la pedagogía de la afectividad se consideró 50 Ítems en las escala siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, que brindaron información acerca de la estrategias de aprendizaje y pedagogía de la afectividad, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El estudio concluye que existen evidencias para afirmar que la estrategias de aprendizaje se relaciona con la pedagogía de la afectividad en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.818, representa una alta correlación entre las variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias de Aprendizaje
dc.subjectPedagogía de la Afectividad
dc.subjectEstudiantes
dc.titleEstrategias de aprendizaje y pedagogía de la afectividad en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución