dc.contributorFuster Guillen, Doris Elida
dc.creatorLeón Guevara, Ysrael
dc.creatorSierralaya Alanya, Félix Víctor
dc.date.accessioned2018-06-13T16:43:32Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:01:22Z
dc.date.available2018-06-13T16:43:32Z
dc.date.available2019-05-31T15:01:22Z
dc.date.created2018-06-13T16:43:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/13959
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2984940
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: estilos de liderazgo del docente y el aprendizaje en trigonometría de los estudiantes del 5° grado de secundaria del NIT 9 - Zona de Villa - UGEL 07 - San Borja – Lima, tuvo como objetivo determinar los niveles de relación que existe entre la estilos de liderazgo del docente y el aprendizaje en trigonometría de los estudiantes del 5° grado de secundaria del NIT 9 - Zona de Villa - UGEL 07 - San Borja - Lima. La investigación se desarrolló dentro del paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, de corte transversal correlacional, método hipotético – deductivo, tuvo una población de 95 estudiantes, una muestra no probabilística intencionada y 4 docentes, para este trabajo se utilizó, un cuestionario (54 ítems) para medir el nivel de los estilos de liderazgos y una prueba de conocimiento (20 ítems) para medir el nivel de aprendizaje en trigonometría. Los resultados obtenidos nos dan a conocer los niveles de los estilos de liderazgo del docente así como también el aprendizaje en trigonometría y Finalmente concluimos, a pesar de que los hallazgos muestran niveles de relación asociada entre los estilos del docente y el aprendizaje en trigonometría, encontramos un nivel predominante de estilo orientativo-participativo, estos aspectos intelectuales demuestran un mejor aprendizaje en trigonometría.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstilos de liderazgos del docente
dc.subjectCoercitivo
dc.subjectAfiliativo
dc.subjectImitativo
dc.subjectOrientativo
dc.subjectParticipativo y capacitador
dc.subjectEl aprendizaje en trigonometría
dc.subjectRazonamiento
dc.subjectDemostración
dc.subjectComunicación matemática
dc.subjectResolución de problemas
dc.titleEstilos de liderazgo del docente y el aprendizaje en trigonometría de los estudiantes del 5to grado de secundaria del NIT 9 - Zona de Villa - UGEL 07 San Borja. Lima - 2013
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución