dc.contributorNeyra Huamani, Lidia
dc.creatorQuiñones Negreyros, Gloria Beatriz
dc.date.accessioned2018-06-12T12:54:13Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:00:23Z
dc.date.available2018-06-12T12:54:13Z
dc.date.available2019-05-31T15:00:23Z
dc.date.created2018-06-12T12:54:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/13704
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2984692
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se orientó en demostrar “El desarrollo del pensamiento lógico-matemático en alumnos del nivel inicial de la Institución Educativa José Olaya Balandra de Pachacútec, distrito de Ventanilla, 2013”. Para ello se planteó como objetivo general determinar el nivel de desarrollo del pensamiento lógico-matemático en alumnos del nivel inicial de la Institución Educativa José Olaya Balandra de Pachacútec, distrito de Ventanilla, 2013. El tipo de investigación es sustantiva, el diseño de investigación es descriptiva simple, se asume el método descriptivo. La muestra es de tipo no probabilística y el grupo de estudio estuvo conformado por un 25 estudiantes. En la presente investigación se arribó a la conclusión de que existe correlación positiva (relación directa) entre las dimensiones de clasificación y seriación y el pensamiento lógico-matemático en alumnos del nivel inicial de la Institución Educativa José Olaya Balandra de Pachacútec, distrito de Ventanilla.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPensamiento lógico matemático
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEducación inicial
dc.titleEl desarrollo del pensamiento lógico-matemático en alumnos del nivel inicial de la Institución Educativa “José Olaya Balandra de Pachacútec, distrito de Ventanilla-2013
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución